martes, 16 de diciembre de 2008

Número 10

Autobuses navideños recorriendo las calles

La Vista Atrás publica un evento para la cercana Navidad. Un autobús recorre las calles de la capital informando a los curiosos sobre estas tradicionales Fiestas y todo lo que conllevan. Están disponibles desde es día 6 de diciembre.



Más que villancicos en Navidad
Los artistas aprovechan el tirón de la Navidad para sacar nuevos trabajos al mercado. On The Onda analiza las novedades más interesantes y los grupos con más tirón en estas fechas.

Nochevieja y otras fiestas
La pasada edición, Madrid Trasnocha nos presentó las propuestas para disfrutar de la última noche del año. Esta semana, nuestra sección nocturna desarrolla el tema de las fiestas universitarias que se organizan por los universitarios para recaudar dinero para pagarse el viaje de fin de carrera.

Bien painada para una noche especial
Healthy & Glamorous aconseja sobre el mejor peinado para acompañar a un vestido excepcional. Con ejemplos en las guapas artistas estadounidenses, nuestra sección de moda, salud y tendencias desvela las claves de la belleza y la elegancia en el peinado. Además, presenta una nueva edición de ¿Quién lo lleva mejor?


Entretenimiento al 100%
A partir de ahora, los trayectos hasta el lugar de destino en un viaje dejarán de ser un aburrimiento. Propuestas e ideas para pasar el rato de forma amena se explican en De Aquí pa'Allá.


Corto a análisis
La sección El Bueno, el Feo y El Blog analiza un cortometraje, "7:35 de la mañana". Una producción novedosa y sorprendente que es ejemplo de trabajo de los profesionales del sector en España.


Nos despedimos con ilusión y esperamos que hayáis disfrutado de la revista.
¡Feliz Navidad!


No hay comentarios: